Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
4

Más que 1000 palabras

Posted by Ulcerosos on 15:02
Como hoy no anda por aqui el, yihaidista futbolistico ese que comenta las portadas del marca, me veo en la obligación moral de reflejar cual ínfula ulcerosa, lo acontecido en el panorama futbolístico este historico fin de semana; en mi condición de aficionado atlético, y no por ello menos antimadridista, os ofrezco una serie de instantaneas que reflejan el partido del sábado en el Bernabeu:





Y ahora... la guinda ulcerosos`s style:


















Cúal es el verdadero y cúal es el ulceroso???


Reiko!!!

|

4 Comments


Por poco marca hasta Guardiola... Que risas me eche el sabado!! Gran partido!


Joder que grandes!! jajajaja. La original es la de abajo no? jajajaja. Visca barsa!! donde está el puto Vdi???


Se quedo en la celebracion... Igual esta encerrado por bañarse el sabado en la Cibeles!!!


VDI... Pa cuando la derrota contra el Valencia??? un 3-0 es tb digno de mencion!!!!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.