Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
2

Commando Cobra: La pasta no da la felicidad

Posted by Vdi on 14:14 in , , , , ,
Que jodido es ser gordo y feo (ya no digamos calvo como el que suscribe), que jodido es cuando no estás podrido de leuros claro que riete tu.
Que bonito es tener pasta.


|

2 Comments


Como dijo un sabio; el dinero no hace la felicidad; la compra ya hecha; a mi estos hijos de puta me joden de verdad con esa pinta de manso el gilipollas


entonces....solo me e fijado yo en que todas tenian unas tetas enormes?

Que rico!!!!!!!!!
PElufo

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.