Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
1

Commando Cobra: Nunca nos faltarán payasos con cohetes

Posted by Vdi on 5:05 in , , , ,
Video curioso de un tío que no tiene amigos aunque él no lo sabe. Es de ese tipo de videos en el que te preguntas ¿por qué hace eso? (pero sin llegar al nivel de las two girls one cup)

Especial dedicación al gran Condemor que me anima a seguir con la úlcera y que además me recuerda al tío del cobete anal porque estoy seguro de que él sería capaz de emularle.



|

1 Comments


Pero coño yo es que me pregunto, si te pones un cohete apuntandote al mismo ojete,lo mas probable no será que te pase eso??
y pregunta numero 2, alguien podría confirmarme que ese pedazo de subnormal, sigue teniendo las pelotas es su sitio??
Porque desde luego por el espectaculo de luz y color que sale de detras del coche cuando revienta el cohete, da la sensación de que peta bastante. Muy guapo Vity, esto es lo que necesitaba en el curro, para saber que siempre hay alguno por ahi suelto que es mas gilipollas que uno mismo. Besos en el ojete chamuscado

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.