Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
4

Commando Cobra: Semaforo en rojo

Posted by Ulcerosos on 8:49 in , ,
He de admitir que siempre me quejo de que los moteros son unos putos locos que no valoran su vida piruleando una y cien veces por las diferentes ciudades de nuestra geografía.

También he de decir que, por lo general, las mayores hostias que se llevan son por culpa de los de los coches que no miran una fucking shit ni ponen intermitentes a la hora de girar... o se saltan un semaforo.

Vdi


|

4 Comments


joder...si parece una peonza!!! atentos a las vueltas que pega en el aire el motorista!!!


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Heavy Metal ñiño, el video, cortesia de Gordimer, by the way, tengo gayumbos Calvin Klein a un precio que es un puto regalo, me los quitan de las manos! xD


Ja Ja

No me hace gracia
Al tio del coche le pasaba yo por encima de la cabeza con una apisonadora.

Eso si muy despacito

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.