Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
3

Commando Cobra: Impresionante combate

Posted by Torete on 5:23 in , , , ,
Hay que joderse, están to mal,
el notas haciendo el gamba y después le revientan, pffff


|

3 Comments


Chico menudo nigga´ mas tonto, como coño te metes al ring con el otro animal, vamos que no se mucho de boxeo pero el peso de uno y otro parece bastante desproporcionado, me imagino la película:

- Mister déjeme salir que he estado prácticando unos nuevos movimientos...
- Anda ten cuidao que ese pollo es mas peligroso que Tyson con un ataque de almorranas canivales.
-Dejadme sólo que no me va a durar ni un asalto, mira como me abro de piernas, Soy el Van Damme negro! Atesoro la toda la filosofía oriental en mi musculado cuerpo.

Al final le abrieron los chakras a ostias, Cést la vie...


jajajajajajjaaj
jajajaja
es importante el peso como no,
pero vamos, uno va pedo y se cree q es bueno y el otro no.
Pero vamos, ni peso ni pollas...


E un yiayou de pacotilla, mira...!
Ay que me dezorino!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.