Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
0

Y hoy en Marca... NI MARCA NI OSTIAS (30-3)

Posted by Vdi on 4:11 in

¡¡Hoy ni Marca ni pollas en vinagre!! Hoy dedico esta sección a decir lo indignado que me encuentro al comprobar de lo que es capaz el dinero.

Miren a este especimen digno de estudio: Sergio Gramos (Alias Blosom)


¿Qué podemos decir de él que no sepamos ya? ¿Qué es un macarra?, ¿Qué es el tipico de los poligamos de Sevilla (o cualquier parte de España ¿eh?) que escupe sin problema al contrario? ¿Qué da tanta grima como Heinze? o que su idea de jugar al futebol es abrir tantas cejas como puedas sacando los codos a pasear?

Pues ¡oh sorpresa para mi cuando me entero de cual es su nueva novia!

Observemos a esta especimena: Amaya Salamanca (Alias: ¿Por qué no me la chupas?)








No pongo mas fotos de la perica porque paso de seguir buscando y que me suba la mala ostia.

Está claro que en esta vida cuanto mas monguer y mas pasta tengas mejor te irá (sobre todo con la pasta).

El año pasado perdí casi toda mi fe en el futebol cuando el barsa perdió la liga de tan patética manera... este año voy a perder la fe hasta en las tías buenas.

¡Señor! ¿por qué me has abandonado?

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.