Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
5

Y hoy en Marca... (16-3)

Posted by Ulcerosos on 5:15 in
A pesar de ser lunes y que ayer hubo jornada liguera, la portada que publica hoy el Marca es tan insulsa que no se merece ni que pierda el tiempo con ella. Solo diré dos cosas:
1ª: Jodido Bimba Huntelaar que es mas desagradable que su tío (Papito para los amigos).
2ª: Es prácticamente igual a la del día 13. Parece que tenían el diseño en el photoshop y solo han cambiao las fotos.

Ala, mucha mierda pa todos los que les apetezca llevarme la contraria.

Vdi

|

5 Comments


quitando la lamentable caida de casillas, que aunque sea madridista a muerte y proiker he de decir q ahi fue un poco moñas, menudo partido más guapo y menudo chirlo del cazador de los cabriolets. Es que de toas formas no es lo mismo jugar en la catedral que jugar contra el almería


Aqui no se está hablando de lo realmente importante, esto es, mi Atleti, si señores hoy es un día para decir con el pecho enchido de orgullo que Atleti! que remontada, que coraje, que saber estar futbolistico Kun Kun Kun Kun Kun Kun Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!


Como se nota Vdi que corre sangre cule por tus venas, pero me encanta ver como un aficionado cule saca la portada de marca y no del SPORT, jejejej lo cual quiere decir que no hay mucho que sacar de ese peridico, aunque serviria para vender pescado con el....jejaejaejae en el fondo lees buenos periodicos madridistas....


iñaki también sirve para cuando pintas una pared, pa que no se manche el suelo, porque pa otra cosa.

Si es qu eal final...


Si saco al puto Marca es porque es el "periodico" mas ridículo que he encontrado en nuestra prensa nacional y del que mas puedo hacer mofa.
El hecho de que digas que es un buen periódico madridista no hace mas que las ganas de vomitar aumenten cada mañana al postear.

Gracias por tu comentario Iñaki (aunque no tengas ni puta idea ;-))

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.