Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
2

¿Porqué las puertas de los baños del Vips tienen un hueco por debajo?

Posted by Torete on 8:50 in , , , , , , ,
Y es que es algo que me tiene intrigado.

Una vez le pregunté a una amiga (ya de mayorcito): oye, me da mucha verwenza que cuando voy a jiñar al baño y hay alguien al otro lado de la puerta escuche la pedrada cuando cae al agua y me dijo, chico pon papel.

Claro, ese era el secleto.
Pero ahora bien, superado ese obstáculo, ¿porqué nos ponen más?¿Porqué se tiene que enterar el que entra lo que yo estoy haciendo o si uso slip o boxer??, además, existir espacio abierto el olor y el sonido sale por dejajo.

En realidad todo son desventajas

|

2 Comments


En los baños del VIP'S no se caga.
Si te gusta el riesgo por qué no ya de paso te vas a los baños de Atocha a meterte un pico?


Has probado alguna vez las FAMOSAS tortitas con nata + batido de cocholate???

pues si lo has hecho de qué coño me estás hablando
si no lo has hecho lo primero es que no sé porqué y lo segundo es que entenderías que en el VIPS SI SE CAGA
Por cierto lo de los baños de Atocha es muy serio e??
que chungo, un día de excursión me dio por pasar y...

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.