Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
2

Y hoy en Marca... (24-3)

Posted by Vdi on 4:52 in

Ante todo pedir disculpas por estos días de ausencia pero hasta las ratas como nosotros nos merecemos 3 días de vacaciones al año.

Bien, comentemos la portada de hoy.

En primer lugar vemos que hay poco Real Madrid en esta portada porque se centra en la selección y en Del Bosque. Destacaremos las perlas que estos geniales periodistas han conseguido obtener del seleccionador:

1ª: "No es que piense en Raúl antes de acostarme es que pienso en el todo el día"
¿Cuantos de vosotros, pobres ineptos, no sus haceis pajularios pensando que Raúl volverá a la selección? Para el que todavía tenga fe, la frase de Del Bosque es irónica.

2ª: "Guti es un buen chico, le va mas el afecto que el palo"
Me parto, me paarrrtooooo. Yo mas bien diría que, como todos sabemos, a Guti le va el afecto aplicado con un palo morcillero en la retaguardia. Cuanto mas palo le des mas afecto te pedirá.

3ª: "Guiza tiene una imagen familiar que es entrañable"
Solo imaginarme a la madre de guiza con el gesto de cortarle el cuello o Nuriaber o imaginarme a esta última en el vestuario del Madrid chupandosela a media plantilla (al mismo tiempo) me hace impregnarme de esa "entrañabilidad", vamos que se me revuelven las tripas.

Bueno por ultimo solo decir que respecto a la fiabilidad del dispositivo del Madrid para que su asamblea sea "a prueba de robos", pues que hay gente que se esta apostando una pasta en internet dociendo que se cuelan de canteo en la asamblea.

Saludos a todos, seguid fumando dejad vivir.


|

2 Comments


Lo de Guti te lo han puesto demasiado fácil. Y creo que la palabra perfecta para describir a Güiza y su familia es entrañable.


Que facil es hacer sangre en tiempos de duda, te voy a decir que esta feisimo criticar a guti porque le gusten la pollas como brazos de gitano, ademas casi seguro que no es marica, porque esta casado y tiene 2 hijos ( A quien coño quiero engañar, maricón perdido)
Pero te digo una cosa cuidadito con bimba bosse que al final pilla al Etto en el pichichi.
Y en cuanto a lo de Nuria Bermudez, es un comentario muy machista, porque guti tambien se ha follado a medio vestuario, y sobre el no dices nada.
Verguenza deberia darte.
Odio este puto blog

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.