Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
3

Un poquito de lo mío

Posted by Torete on 7:40 in ,
Yo creo que lo sabéis todos pero para el que no lo sepa he recibido tantas hostias en el muay thai que me han dejado así de tonto

Os pongo un vídeo de un boxeador poco convencional, por supuesto ni que decir tiene que jamás llegará al nivel de Sato ni de Buakaw Por Pramuk

un payasete más


|

3 Comments


Esta desquiciado el hijo de mackoy este, aunque mete ostias como panes eso si.
Este es el típico que a la salida del Bachata o del Radikal la monta por 5€ de rebaja en el mogra.

Vdi


jajajaja
jajajajaa
ajajajaja
ajajajajajajaja

y las gafas?
q me dices d elas gafas que lleva?
son de esas que cuando eres pequeño te compra tu tia en Gandía en unos negros, que son como unas arnette falsas
que cabrón!!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.