Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
5

Y hoy en Marca... (11-3)

Posted by Ulcerosos on 4:22 in

Por primera vez y sin que sirva de precedente, coincido con la portada del Marca, me parece muy apropiada y pienso que la foto se sale (Parece como si Torres le estuviera diciendo a Raúl: -Por el culo os vamos a dar si, por el culo-) 

Lo peor de todo es que esta portada es así hoy porque los de Marca son simples forofos y al igual que todos los madrilistos de mi curro, pues ahora mismo están encabronados. Ya he oído a 2 polloperas renegar de “su” Madrid, aunque por otra parte tengo muy  claro que si el próximo día gana en el Bernabeu y el Barsa pierde, rápidamente se les olvidará el ridículo de ayer e Higualin y Robben volverán a ser el santo de devoción de tanto yonky del merengue.

No quiero hacer mas leña del jambo caído aunque para terminar podríamos opinar de Heinze… no..., de ese tío como que paso.

Vdi


|

5 Comments


Ayyyyyyyyyyy...o eso o "os vamos a poner el culo así...y yo el primero" y Raíl alias "Palofuck" diciendo "no por favor Torres no por favor..."....pues sí, así se lo han puesto, y creo q poco más hay que decir, ayer en este mismo blog vaticiné una portada similar... Casillas, ¿porqué lloras? ¿por que os han metido la del pulpo o por haber firmado ese contrato vitalicio? AUPA VILLAREAL!!!

Lo mejor: Torres se mofó del gesto de Raúl...dabuuuuutiiiii...xD

Lo peor: Mayonesas Heinze, que se dejó el bote abierto...

MendeZone


Buena noche de futebol la de ayer, a ver que hace hoy el Atleti que esta puede ser una jornada de champions redonda, de hecho si por una casualidad de la vida eliminasen al farsa, seria redonda igualmente (mi odio a Laporta solo es comparable a mi odio a guti o a Mijatovich) jejeje. A parte de la portada de Marca me ha gustado el siguiente articulo:

http://www.marca.com/2009/03/10/futbol/equipos/real_madrid/1236725235.html

En el cual Juande afirma que el 4-0 no les ha gustado nada, oh! estupendo, Juande, todos sabemos que no tienes ni el graduado escolar y que llegaste al Madrid por las plazas reservadas `para discapacitados; en cuanto al periodista autor del articulo le comunico que nos han llamado de la comisión del premio Pullitzer; preguntan si lo vas a ir a recoger o si te lo ponen para llevar; en fin... el que venga detrás que arree.
Reiko!!!!!


¿Se puede insultar?
Vdi bastardo, te dejo un comentario, cosa que tú nunca has hecho, sólo porque anoche gocé como un energúmeno viendo la pedazo de humillación de la merengada.
Feliz año


que verguenza de juego el del madrid ayer k verguenza de arbitraje en fin solo decir que no se puede jugar asi con los sentimientos de los aficionados,solo nos keda ver k eliminen a los putos blaugranas en fin un saludo a todos los madridistas.AVELMASTER


Que grande es el Madrid, creo que es el único equipo que ha conseguido poner de acuerdo a la prensa madrileña y catalana¡¡¡.
De empezar optando a 4 titulos, llegar a ponerse a 4 puntos y ir a Liverpool a que le metan 4.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.