Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
3

Un sitio diferente

Posted by Ulcerosos on 6:10 in , ,
Bueno, bueno, bueno, aqui Reiko A.K.A úlcera en tu colodrillo, No voy a reproducir mi primera entrada en el anterior blog; eso si, reproduciré la cita con la que empecé entonces:

“¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.”

Gilbert Key Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

Creo que esto define bastante bien nuestra filosofia blogera. Quiero comunicar a todo el personal que se pase por aqui que no, no voy a postear Aberratio phornographica, eso se lo dejo al Vdi que se le dá bastante mejor; pero si que intentaré daros a conocer cosas interesantes que de vez en cuando encuentro en el fokin´ interné; Sé lo que os estais preguntando: que es exactamente interesante para ti? pues eso es algo que iremos viendo sobre la marcha. Empezaremos hoy hablando de viajes. Hoy me gustaría hablaros de un lugar, quizá el que mas me ha llamado la atención de cuantos he podido encontrar; La isla de Tristao de Acunha, esta pequeña isla, o mejor pequeño archipielago, del atlantico sur tiene una caracteristica que la hace extremadamente especial; se trata de la isla habitada mas alejada de cualquier otra masa de tierra (se hallan a mitad de camino entre África del Sur (2700 kilómetros) y Brasil (4000 kilómetros)).

Las especiales características demográficas de sus habitantes (unos 250-280), debido a su aislamiento y la elevada endogamia, hacen que la población de la isla sea muy apetecible a su estudio, e incluso, algunas compañías farmacéuticas han propuesto la ejecución de varios experimentos con medicamentos.

La llegada anual del buque RMS Saint Helena trae consigo nuevos productos, como medicinas, libros, videos, revistas y correo.


Para las urgencias sanitarias más complicadas se traslada a los enfermos hasta un hospital en Ciudad del Cabo(2800 Km!!! pa unas prisas!), aunque médicos de cabecera, dentistas y otros especialistas hacen largas estancias durante días para comprobar la salud de la población.

Como podeis ver y sin querer enrollarme mucho se trata de un luegar bastante particular que queria compartir con vosotr@s, tanto en lo geográfico como en lo antropologico, ya que:

Los matrimonios entre los propios habitantes hacen que sólo haya ocho apellidos diferentes en la isla: Glass, Green, Hagan, Laverello, Repetto, Rogers, Swain y Patterson, repartidos en 80 familias, lo que ha propiciado un perfil genético con una mayor frecuencia de determinadas patologías como el asma y el glaucoma. Sin embargo, otras enfermedades comunes en el resto del mundo, como los resfriados, no existen salvo como consecuencia de la visita del algún barco. En la isla se consume a la semana una botella de whisky por persona, es decir, aproximadamente 300 botellas a la semana, un número bastante elevado (un sitio donde se bebe mucho y se práctica la endogamia a saco, si, podria ser una reproduccion del palacio de la zarzuela, o Disneylandia para un Borbón). Bueno creo que es suficiente por hoy, como podeis ver y como dice el amigo Torete, no, no sólo hablamos de futbol, hablamos de lo que nos dá la gana, eso puede ser futbol u otras cosas, en cualquier caso espero que os guste y os dejo una ultima panoramica del pueblecito de la Isla (se llama Edimburg el pueblo me parece), a algunos les pareceráun sitio de mala muerte, a mi me parece que tiene su encanto, Hale a putear!





Fuentes: Dark Roasted Blend y Wikipedia

Reiko!!!!




|

3 Comments


Oye tío esto es un canteo, en primer lugar felicitarte, porque me has sonado cantidad a Friker Jiménez y Cuarto Milenium y eso es de agradecer porque me ha recordao cantidad a lo de la ciudad perdida de Kowloon que es un canteo (espero que comentes algo al respecto pitufo viajero)

En segundo lugar, venga coño, venga coño. O sea que es un Sodoma y Gomorra a saco? güisqui y montartelo con tu prima?? ¡por dios! ¡qué es esto! ¿una realidad paralela del jardín del Bosco??
Hosti aque chungo , lo malo que ahi nadie puede decir voy a comprar tabaco,
¿Hay agencias de viajes?, ¿Qué idioma hablan y porqué?, ¿David Meca sabe que existe ese sitio?¿Eso está más lejos que Gandía para ir no?
Qué puto canteo.


Tanto en español, como en portugués, como en inglés, que es el idioma oficial del archipielago, el nombre correcto es Tristán da Cunha. Wikipedia es un mal sitio para documentarse.

Sin duda debería ser visitada por David Meca, y que no vuelva.


Bueno pues si ese es el fallo que has encontrado me doy por satisfecho, hala, lo edito y santas pascuas! Saludos!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.