Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
1

Antologia del LP

Posted by Ulcerosos on 5:39
Con este sugerente título, que recuerda a Lauren Postigo (R.I.P.), hoy os ofrezco un "viaje" por algunas de las portadas de LP´s de los 80´s y 90´s, sencillamente escalofriante. Especial referencia a los albumes de la época dorada del Heavy metal; por si os lo andabais preguntando, son todos albumes reales, en esta web (www.coverbrowser.com) teneis los enlaces para adquirir este exquisito material. Vamos a ello:

Number one! los Europe! It´s the final countdown!!!!! madre mia, soy a la cancion lo que el amigo que diseñó esta caratula es al diseño de caratulas!

Luego estaban los Kiss, y estos de aqui arriba que eran sus primos britanicos, o lo que es lo mismo, un hibrido entre Alaska (la retra de los fokin´pegamoides) y un soldado imperial de Star wars, mas maquillaje! es la guerra!

Burn this town! pa que voy a añadir nada mas...

Mas de lo mismo pero añadiendo casqueria a porrillo y un titulo sugerentísimo Stronger than evil* (ojo a la jeta del guerrero)
*Mas fuerte que el mal (y mas heavy que Lucifer)

En una palabra: Manowar. Este es el preferido del Vdi, jejeje. Sé lo que os estais preguntando: photoshop o vigorexia? sin duda vigorexia ya que en la epoca del album no existia el photoshop.

Este, lo que es, es muy grimoso, de unos chavalotes alemanes (Scorpions) que llevan 30 años siendo heavy sin haber hecho heavy nunca, curioso verdad?


Es tan grotescamente explicito que hasta mola!

Ya están los Scorpions haciendose los heavys de nuevo; Como son!


Ahora bien, pa heavy de verdad, el amigo Tino, al que muchos recordareis por su paso por parchis (que sinverguenza!) Esa mirada picara, esa mano (focus en el anillo del paaaapa) con gesto lascivo, esos calcetines de sport, esa postura en semiescorzo (logicamente despues de la primera vez, al pobrecillo le dolia al sentarse), simplemente chapó.


El anterior era heavy pero para explicito de verdad este, bueno explicito... pero sobre todo bizarro, muy bizarro. En España estas cosas no se ven, debido a un sindrome que yo llamo el joseluismorenismo, que afecta a la totalidad de la poblacion y nos hace creer que todos los ventriloquos son... como decirlo... bueno digamos que si esta portada se hubiera hecho en la piel de toro, la señorita que aparece de espaldas y en postura genuflexa habria sido sustituida por Jesús Vazquez, Pep Guardiola o el mismisimo Falete. Falete selección!

Sisisisis, son los Black Sabbath! Sabotage, es lo que os hizo el diseñador de la portada, Jesús que adefesio!
Abro, en este punto una sucesión de albumes no solo dificiles de catalogar, sino tambien dificiles de observar, aqui hay tres, pero habia mas:

Una vez mas: quédate locooo!

Parece un cartel del ministerio de igualdad... o acaso protegerias mas al lince? Que país!

Sabiais que los tricicle tambien tuvieron su etapa heavy, bueno mas que heavy, un poco rara-tonta, pero alli estuvieron, como decia aque viejo chiste:(...) mira niño con la orgia que hubo aquel dia lo que me extraña es que no ladres.
Como todo ha de tener su contrapunto y no todo en esta vida va a ser heavy, aqui os dejo algunos de los cantantes cristianos que tambien me han dejado huella:

Satan paralizado?!?!?!? si claro, preguntales a los Manowar, los Heavy Load o los Battle axe que andan por ahi arriba a ver que te dicen...

El reverendo del ritmo! vaya pinta por Dios. (de los creadores del invertido divertido, llega el pederasta gafapasta!)

Oooooh! que tierno! los chavales hasta parecen majos, teniendo en cuenta quien los ha parido claro, sin duda son los típicos niños de Dios que se acabaran encerrando en un rancho de Wacoh con un puñado de fieles y municion como pa derrocar a una Republica bananera; diversión asegurada!

Aqui os presento a Freddie Cage A.K.A. El Carlos Sainz de la canción melodica; Freddie, chico, cuantas copias vendiste de este LP? Donde pillaste esos botines? en fin las preguntas son muchas y el tiempo muy poco; pobre hombre.

Y ahora... tatatachan! el definitivo, el mas grande, el hombre que cuando reparte ostias en misa te puedes quedar sin dientes; nunca nadie conjugó tan bien el amor al prójimo con el odio al prójimo; señoras y señores, con ustedes...
Miiiiiike Craaaaaain, el predicador Karateca!!!! Gooood´s Powah!

Espero que os haya gustado, ejjejeje. Reiko!

|

1 Comments


me he quedado sin palabras pero es lo que se llevaba

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.