Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
1

Y hoy en Marca... (08-4)

Posted by Vdi on 2:44 in , ,
Señores de Marca ¿Su patetismo no tiene límite?
Cierto es que todas las mañanas camino del curro voy escuchando Radio Marca (¿que voy a escuchar?¿Qué a Pepe Blanco le han hecho ministro?) Total que han comentado la noticia y me he dicho -Hostias Pedrín-. Acto seguido el locutor ha dicho que la noticia procedía de Roberto Gómez que eso quiere decir que la noticia no tiene ninguna credibilidad, vamos que se la puede haber inventado sin mas (como tantas otras veces). Efectivamente, resulta que la frase se la dijo Soriano a Boluda tomandose un sol y sombra en un bar.
Recordemos.
Soriano: Ningún poder en el Valencia. No puede firmar ni los finiquitos del personal de limpieza ni tan siquiera darle ordenes al utillero.
Boluda: Pintamonas exsocio de Calderón, igual de estafador que se mantiene como presidente provisional hata las elecciones que va a ganar Florentaino gracias, entre otras cosas, a que el Marca le lleva haciendo la campaña gratis desde hace meses.

Bueno, en conclusión. Los propios tertulianos (agarrarmela con la mano) de Radio Marca le daban credibilidad cero a la noticia y teniendo en cuenta que les paga la misma casa es un poco patético ¿no?.

Por alguna extraña razón Marca le sigue dando bola a R. Gómez cuando se ve que muchos de sus propios compañeros no le soportan y no le dan ninguna credibilidad. Simplemente tiende a inventarse las noticias.

Lo que hay que hacer pa vender 2 periódicos...

|

1 Comments


Estan super pesados con ese tema no? Villa y Silva por 60 millones??? Con lo que juegan no vale eso ni uno solo... Ya les gustaria al Madrid!!! El Valencia esta tan jodido de pasta que no creo que permita eso... :P

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.