Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
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Y hoy en Marca... (07-3)

Posted by Vdi on 4:15 in ,
Varias son las cosas que me gustan hoy del Marca.

La primera es esa pedazo portada equiparable a la del Hola o el Semana con ese cutro montaje donde los moñecos parecen dibujos mas que fotos. Lo que mas me gusta es el detalle de "Fotomontaje Marca" no sea que algún parroquiano coja y se emocione pensando que es verdad.
Por esa regla de tres podían cogerme a mi y a Scarlett Johansson y ponerme en la portada del Que Me Dices (por ejemplo), luego ponemos un minirotulito que ponga ¡Esto es mentira monguers! y ya está.

Bueno, a parte de esto lo mejor de la portada del Marca en el día de hoy sin duda es el titular que nos da Rafa Muñoz, el nadador español que ha pulverizado el record del mundo de mariposa: "Para nadar como Phelps tengo que comer como él" ¡y fumar compañero! no te olvides del cacho bong que manejaba el colega tras ganar 8 medallas. Si es que después de todo el mundo está en manos de fumaos.

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2 Comments


Yo me quedo mas con el anuncio de boston medical group ese a media cuarta de la portada. Se dice que la tematica de la publicidad depende de quien la lee, esta claro que el tipo de lector de marca es gente que chochea, bueno y el Rata, pero es o el marca o las revistas pornos de transexuales, y pese a todo hay veces que duda creeme.


Jajaj. A mi el anuncio de Boston Medical Group me recuerdan a los del Yes Extender y el barbas que dice: "Yo, además de que ahora me siento bien armado, disfruto de un sexo completamente placentero"

Lo cierto es que mola el eslogan de los de BMGroup: "Si tu vida sexual funciona... lo demás no importa" ¡Qué gran verdad maaaaacho!

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