Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
5

Y hoy en Marca...(27-4)

Posted by Vdi on 3:57 in , ,



No voy a ser un jodío cagón y me voy a dejar comer la moral por la portada del Marca ni siquiera cuando pasan cosas tan alucinantes como que Raúl meta un hattrick.
Lo que si debo admitir es que a veces me he sentido cerca de perder la fe en el futebol. El barsa jugando increiblemente bien y el Madrit con diarrea mental (por cierto Lass el único madrilisto que me parece un poco decente) y jugando como la mierda y ahí están ¡HIJOS DE PUTA! Lo cierto es que ahí están. Ayer tuve que apagar la tele, es cierto, minuto 66 de partido, Raúl metiendo el tercero, Vdi apagando la tele y Mamen... celebrándolo en casa.




Como dirían los de Marca con sus geniales portadas: FOTOMONTAJE ULCEROSOS (Que os lo creeis todo)

I love this game.


|

5 Comments


Pocos comentarios veo hoy cuando el miedo nos hace saltarnos las teclas eh????
Si te os entra el canguelo yo si quereis aqui tengo un pañuelo.
Aprovecho ya aqui para decir que increible el viejo mamado.


Posiblemente, que cojones posiblemente con un 90% de certeza, el lunes que viene me coma las palabras, pero hay que arriesgar un poco, que por aqui hay mucho blaugrana.


Tito... vas a comer mierda con cuchara de plata.
El lunes me cago en tu calavera.

Gracias por tu coment.


Cada vez que Raúl hace algo, portada! No tendría que hacerlo siempre? No dicen que es el mejor jugador? donde está cuando le necesitan? donde estaba cuando le necesitaba la selección? Este lo que tiene es una potra que no se lo cree ni él... Tres goles en un partido?? Con lo que cobra debería meter alguno más de vez en cuando... Por un partido hay que salvarle? Yo creo que no...


R A U L A Z O. es muy dificil asaltar la liga, las cosas como son, pero no tiene precio ver el cangelo que hay en la ciudad condal esta semana q tufa hasta aqui. EL MEJOR BARSA DE LA HISTORIA CONTRA UNO DE LOS PEORES REAL MADRID DE LA HISTORIA Y AÚN ASI EN CAN BARSA CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA. ¡¡HALA MADRID!! ¡¡ PAZ Y AMOR Y EL RAYITO A 1º DIVISIÓN!!
BY RUBO.

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.