Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
2

Y hoy en Marca... (02-3)

Posted by Vdi on 4:00 in
A destacar de la portada de Marca, además del triunfo de la selección ante los turcos que la montan en los platós, el tema de Calderon mandando a la mierda a Boluda. El tema es que si un tío tan triste como Ramón Calderón se puede permitir vacilarte ¿Qué clase de mierda con orejas eres tú?
Por otra parte es patético que Villar siga ayudando a Calderón, lo dice todo sobre el tipo de gente que dirige nuesra liga.
Me moló mucho ver a Güiza con el 7, esta claro que le queda mejor a Villa pero bueno, si se lesiona al que está claro que no se lo van a dar es a palofumek Raúl. Por cierto, Argentina patética.


|

2 Comments


Patético lo de Argentina. Ni altura ni mierdas, me parece un bochorno en toda regla que los paquetazos de Bolivia te metan seis goles. Si es que con un yonko en el banquillo se va poco lejos. Y que no se pegue mucho a Messi que todavía nos lo jode


EL SIETE DE ESPAÑA, ES VILLA NO ES RAUL!!! Ni Guiza ni ostiaS!!!!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.