Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
2

Y hoy en Marca... (23-4)

Posted by Vdi on 6:36 in ,
¡Ni nosotros de que lo vuelvas a hacer! Dedicate al valetudo que está permitido meter bucazos cuando el contrario está en el suelo.
Encima el tio este nos va a tener que acabar dando pena o algo.
Segun el reglamento, le tenían que caer 12 partidos, si le caen 3 o 6 nos habrán estafado en toa la cara.
A Navarrro le toco palmar 7 meses, al mono Burgos 11 partidos (por solo un puñetazo)... a ver con lo que nos sorprenden mañana.

Otro tema a destacar es la rajada de Nagore, como se salió en la rueda de prensa. ¡Por fin un futbolista diciendo algo interesante! A ver si lo encuentro y lo cuelgo.

|

2 Comments


La verdad más grande que has dicho en tu vida es que cuanto mejor juega el Barcelona más estúpida es la portada del Marca. Vale que el boxeo tailandés de Pepe da mucho de sí, pero "el sevilla no le duró al Barça más de dos minutos" no me parece suficiente. POrque además lo hacen con toda la intención de que parezca que los malos son los del Sevilla: pues el domingo me lo contáis cuando Cannavaro tenga que marcar a Kanouté!! Y le van a dejar la sanción en 6 que es lo que queda de liga. Pero le tenían que meter otro puro al caramierda de Marcelo, que no tiene cojones de hacer eso a mitad de partido porque sabe que le parten las piernas.
Y bueno, dando ya la chapa del todo, no tengo palabaras para el sweet Iniesta, dios, es el puto Zinedine Zidane, es un puto crack de Albacete. Y descansó Messi y nadie se acordó de él. Qué ganitas tengo de que llegue el partido del Bernabeu joder, para ver al MAdrid cagarse con 10 tíos metidos en el área a ver si aguantan el 0-0. Voy a mirar entradas para el Barça Villarreal porque cada vez que veo a Iniesta y Xavi me pongo palote!!!


"NO QUIERO JUGAR MAS AL FUTBOL" Y QUE QUIERES HACER? DEDICARTE AL BOXEO? Pues para eso deberas aprender a pegar con las manos, porque con los pies... Dificil chaval!!!! Viva el Real Madrid y sus allegados!!! :P

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.