Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
0

Gayumbos de calidad

Posted by Ulcerosos on 4:21 in , , , ,
Aqui os dejo un catalogo de ropa interior masculina C.K. me lo ha pasado un colega, a quien interese debe saber que cada uno sale a 15€ (aunque sobre el precio, sobre todo si vais a pillar unos cuantos hablad con el vendedor, ya que en este caso podeis obtener precios especiales), esto es, bastante mas baratos que en la tienda.

(click pa verlo en tocho)


Por supuesto estos modelos que veis son originales y pertenecen a la ultima colección (ya que al parecer esto funciona por colecciones como las casitas de muñecas o aquella maqueta de un Panzer que nunca llegaste a terminar) Podéis contactar con el distribuidor escribiendo a:


Gayumbos.ck@gmail.com

Y recordad! precio sin competencia! Jorl!

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.