Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
1

Una buena causa

Posted by Ulcerosos on 4:17
Probablemente, hayais recibido en alguna ocasión el típico mail, rollo... Mi nombre es Mambo Kulungelé vivo en Ruanda y llevo encadenado al esqueleto de un elefante desde los 8 años, ahora tengo 12 y la broma ya dejo de tener gracia; así que reenvía este correo a 10 personas en 10 segundos y Bill Gates me dará pasta para que pueda acabar con mi sufrimiento, y bla bla bla.
Persoonalmente, soy el primero que no envío un mail de estos ni de coña, ya que considero que esto es una puta engañifa. No obstante hoy os pido que comenteis para poder recaudar fondos para ayudar a nuestro amigo el Avelmaster (al cual habreis podido ver comentando por aqui), personalmente donaré un centimo por cada comment a este post. Y os preguntareis... que es lo que le pasa? es algo dificil de explicar, pero os dejo un video de un chaval con una dolencia igual a la suya para que os hagais una idea, una imagen vale mas que 1000 palabras o palabrotas.

Abajo









Más abajo











ya casi...









Ahi estamos:









No sus riais cabrones! que esto es mu serio! ajajajajajajajajajaja!

Reiko!


|

1 Comments


Joder primo,ya te vale hacer publico esto,aunque desde que se ha dejado la barba se lo camufla bastante,lo malo es cuando le entra la tos,jejeje.
Estoy preparando el numero de cuenta para los interesados

Pelufo

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.