Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
0

Y hoy en Marca... (01-4)

Posted by Vdi on 6:45 in


¡¡Un momento!! ¿¡Qué está pasando aquí!? Esto me empieza a preocupar. 
Por segundo día consecutivo me voy a la portada del Marca y se la vuelven a dedicar a Ballesteros, algo que no me parece mal. Lo que me parece raro raro raro es que por segundo día no encontremos rastro del Real Madrid por ningún lado (y no me vale que Kaka se pega con el Milan y que Ancelloti se quiere quedar).
Creo recordar que ni cuando España ganó la Eurocopa, la portada del Marca se pasó sin el careto de algún madridisto y sin embargo, ¿qué está ocurriendo ahora?.
Lo mismo es que como vienen elecciones, alguien ha decidido no darles publi pa que hagan las cosas tranquis o algo... pero mi teoría está clara: ¡¡Florentino está haciendo de las suyas!!
Estoy seguro que el gran "ser superior" ha dao un toque a la Marcacomunidad y ha dicho: "A partir de ahora todos callados como putas hasta que lo tenga todo atado y bien atado (como ya dijo nuestro Paquito tiempo atrás).
¡Miedo me da todo esto! El Floren es capaz de estar fichando en estos momentos al mismísmo Maradona pa que juegue de delantero centro. Claro está que cuando haya ganado lo suficiente se pirará dejando al Madrid en bragas, pero he de admitir que el tipo este tiene clase para el mafioseo, y eso no lo tiene cualquiera.

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.