Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
1

Y hoy en Marca (21-4)

Posted by Vdi on 2:11 in ,
¡¡NO OS CONFUNDAIS!! Si, es cierto que me lo han puesto a huevo. Gutis H y el palofumek en una misma portada ¡Por Dios que tentación de cebamiento! pero no, hay cosas mucho mas importantes sobre las que fijarnos.

La primera:
Siempre lo dije, siempre. Nanín es el puto amo, ¡Quiero ser como Nanín! Ahi le tenéis, primero reventandole la asamblea y la imagen al Madrid y luego viviendo en Miami, viajando en Bentley y mirándole el culo a Paulina Rubio. Este tío es un crack. No diré mas.

La segunda:
La declaración de Casillas diciendo: "Robben es un genio pero a veces nos acordamos de su familia" Si, en concreto de su puta madre dirían muchos (yo el primero).

Saludos y que tengáis un buen martes.



|

1 Comments


Reconoce que tu tb le mirarias el culo a la Rubio... No obstante, cabe destacar la pintilla de la foto de Guti y Raúl. Uno que es más mujer que su propia esposa, y el otro que parece estar estreñido o pensando: "Por qué nadie habla de mí? Si metí un gol hace na! Será porque estoy haciendo mayor? o por qué ya no soy capitán de la selección?"

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.