Semos asín

En nuestro ginchoblog no se respetará a nada ni a nadie (ni a nosotros mismos por supuesto) Así que los que se ofendan fácilmente que ni se molesten en entrar.

Cómo nos gusta hablar mal de todo el mundo y criticar y que de criticar, aquí hemos llegao, los tres Beatles del Apocalipso pa dar caña
A la guitarra el Maestro Vdi, compositor de Zarzuelas y gran lector de novelas austríacas. A la batería el gran Fercho, o el porqué de que el Mostro del Lago Ness se llame así (no entiendo muy bien esto). Y a la zambomba, yo, perdón, un servidor y yo, el torete amante de los carajillos y del té con pastas.

Somos machistas, escatológicos, un poco depravados y tenemos demasiado tiempo libre, eso si, el único fin es echarnos unas risas
9

Y hoy en Marca (22-4) A Pepe se le pira

Posted by Vdi on 4:02 in , , ,



Hoy pasamos de la portada del Marca, hoy ¡es el día de la locura de Pepe!

Si alguna vez a alguien se le ocurrió llamarle don José, hoy que rectifique y como mínimo le llame hijo de perks.
Cierto es que me tiré una hora y media siguiendo por la radio el partido con la esperanza de que el Madrid perdiera y cierto es que me encabroné a muerte cuando acabó ganando porque, por mucho asco que de su juego, el Madrid acaba ganando.

Hoy he llegado al curro y me ha dao por mirar la jugadita del penalty que tanto me han comentado tanto en la radio como los colegas. ¡¡Dios mío!! ¡Ha sido mucho mejor de lo que me esperaba!
El resumen de la jugada sería ago así como: Pepe empuja a Casquero, Pepe escucha como el arbitro pita penal, Pepe le pega una patada en la pierna a Casquero en el suelo y como ve que ha sido poco le pega otra en la espalda, luego le inca la rodilla en la espalda y cuando Albín se acerca a ayudar a Casquero Pepe le mete un bucazo ¡¡Zas en toda la boca!!. Mas tarde Pepe le dice al arbitro -sois todos unos hijos de puta- ¡Qué tío mas grande este Pepe! Finalmente, estando expulsado coge el hijo puta y salta al campo a celebrar un gol.

 ¿Qué coño le pasaba a ese tío? ¿Tenía el mono y necesitaba drogas?, ¿Quiere irse del Madrid o del futbol en general?, ¿Será que sabe que Drenthe se está follando a su mujer?
Hasta Casillas le dijo -Estás loco- y le hecho a empujones del campo.

Bueno, para zanjar el tema os preguntaré: ¿Qué le haríais a este pive?, ¿Le echaríais del futebol de por vida?, ¿Le quemaríais con gasolina?, ¿le pondríais de compañero de habitación con Guti? Espero vuestras propuestas.


|

9 Comments


que grande el pepe.avelmaster


y ni se te ocurra a ti vdi catalufo o a tu compañera la choni fer decir lo contario aaaaahahaha.avelmaster


En el siglo XVII, el astrónomo Kepler enunció una serie de leyes para explicar el movimiento de los planetas alrededor del sol.
En el siglo XXI, un energúmeno llamado Képler Laveran Lima Ferreira, alias Pepe, de profesión central, ha demostrado que, con dos buenas patadas y un puñetazo, se puede pasar a la historia. En este caso a la historia de la infamia. Johnny.


Joder Johnny ¡qué bien traido por Dios!


Estoy cansado de este periodismo demagogo y manipulador, lo k hoy venden en los periodicos y noticias es k Pepe le dio una paliza a Casquero,GRAN MENTIRA,lo realmente ocurrido es k alguien del publico lanzo un cigarro a Casquero cuando callo al suelo y Pepe fue a socorrerle para que no se kemara, y como todos sabemos un cigarro se apaga pisando, luego lo del puñetazo Albin, Pepe se emocionó tanto,al ver que habia salvado a su compañero de profesion q se dispuso a cantar la Internacional y Albin pasó x alli.Así ha ocurrido y así se lo hemos contado, basta ya de manipulaciones ¡¡PERIODISTAS TERRORISTAS!! ¡¡LIBERTAD PARA PEPE!!
BY RUBO


Tio pues Pepe hizo a Casquero lo que me dieron ganas de hacerle a mi cuando fallo el penalti.


Yo te digo una cosa, yo creo que le faltaron un par de ostias mas, eso te pasa por tirarte un partido entero tirándote y haciendo que te duele todo para perder tiempo, que al final te tiran y hacen que te duela todo. Por lo visto le debió dar mazo de fuerte, sino mira como tiro el penalti. Una vez echo el resumen yo le metía 6 partidos a Pepe por animal y 12 a casquero por gilipollas.


Esto demuestra como son los madridistas que escuela han tenido Juanito, Benito, hierro, hugo sanchez, buyo, sigo.......


El tio Pepe queria dejar el futbol a lo grande, para que se hable de él y no de la remontada histórica de Higuaín... De todas maneras pienso que es casi tan tonto como el personaje que os adjunto en el enlance. Juzguen ustedes mismos:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=95710

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Ulcerosos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.